Toda crisis nos moviliza. En muchas oportunidades, significa empezar de nuevo. Los argentinos estamos cansados de sofocones varios. Como país necesita honestidad y transparencia, entrega y dedicación responsable, prudencia y verdad. Se trata de una aspiración tan digna como comprensible. No hay margen como para seguir esperando eso de nuestra clase dirigente. Estamos en nuestro derecho de exigir y aspirar a un país mejor. Creemos que la democracia no es sólo un cuarto oscuro. El intercambio de ideas, debe ser parte de un proceso maduro y abarcador de todos los sectores. Un proceso en el que fundamentalmente prime el respeto por los demás. Somos 40 millones de personas que aspiramos a vivir con menos incertidumbre y más seguridad, en todos los sentidos.
Nuestro territorio cuenta con cientos de pueblos en los que anidan distintas historias, pero todas surgidas de los sueños y el esfuerzo de su gente. Nuestra propia esperanza, como amantes del ser nacional, se traduce en una Argentina que valora sus raíces, que respeta su identidad cultural. Y como tal un país que comparte los mismos sueños y valores, que surgen del trabajo y el esfuerzo en conjunto.
Por eso, queremos una nueva oportunidad de atrevernos a soñar, de querer un futuro mejor para nuestros hijos y trabajar juntos para lograrlo.
No nos mientan ... Estamos en crisis , sabíamos que ocurriría...
Alicia Gerardin
No hay comentarios:
Publicar un comentario