El primero que hicieron fue para un "Día del Niño". Llevar al hospital de Tigre juguetes que, con el esfuerzo de mucha gente que donó más los que aportaron, lograron el objetivo de alegrar los corazones de esos niños que estaban internados. Así empezó esta iniciativa para seguirla luego adelante con otros eventos. Todo se hace más lindo viendo las caritas de los niños cuando reciben los juguetes !
En Navidad se hicieron presentes en el Hospital de San Isidro, llevando a los niños juguetes y mucho amor. En noche de reyes se hicieron presentes en el "Hogar de Tránsito Niño Jesús" en Villa Adelina, para llevarles calzados y vestimenta a los niños, para que todos tengan una sonrisa, recordando que a estos chicos les falta lo más importante que es tener el calor de una familia.
Así se tejen historias. Quizá a lo largo de la vida, crucemos nuestra mirada con los ojitos tristes de algún niño que espera...!!! Entonces descubriremos la felicidad de brindar un ratito de nuestro tiempo, una sonrisa, un poquito de amor, para quienes no han tenido la misma oportunidad de disfrutarlo en familia...
Que el día del niño sea simplemente un motivo de reflexión para todos. Y que entre todos pongamos un pequeño granito de arena para llenar el corazón de un niño que espera. ¡Feliz Día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario