BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


sábado, 15 de septiembre de 2012

Reflexión, después de la protesta...

 Después de la multitudinaria protesta del día 13 de septiembre, nos cabe una "reflexión". En primer lugar me gustaría destacar la concurrencia de muchísimos jóvenes. Esto nos muestra la preocupación de nuestra sociedad,  por el presente y el futuro del país.
 La marcha ha sido un hecho ejemplificador y habla de los "valores" de nuestra sociedad. No hubo desmanes, no hubo mala intención, no hubo intereses partidarios ni personales de parte de los concurrentes. Sí hubo,  necesidad de expresión, de hacer saber que no queremos un país como Venezuela, como Cuba. Que tenemos neecesidad  de "libertad" y que no es lo mismo que libertinaje. Nuestra sociedad ha madurado, ha dado pruebas de crecimiento, de deseos de progreso, de justicia, de seguridad, de  honestidad, de educación, en definitiva ha dado pruebas de "grandeza".
 Hoy no podemos dejar pasar esta oportunidad. Un gobierno como el actual, frente a una "Sociedad" como la de hoy, nos inspira "lástima", mucha "lástima". No es posible que un pueblo deba darle el ejemplo a quienes conducen el país. No es posible que ese gobierno sólo quiera esconder, minimizar y amenazar a quienes simplemente demostraron inclinarse por un país con "valores", con "educación", con "libertad", con "justicia", con "esfuerzo", con "trabajo".
 Dejar pasar esta oportunidad, en que un pueblo "entero" sale a las calles, para hacer conocer su tristeza y descontento, es "destruir" la mente y la vida de los jóvenes,  en su afán de "construir" con esfuerzo y trabajo un país con futuro, con libertad, conectado con el mundo. Cuando digo el pueblo "entero", hago referencia a los que tienen verdaderos "valores" para defender, a los que creen en el progreso con esfuerzo, a los que aman a su país, a los que quieren un futuro para ellos y para sus hijos. Tengo la convicción que el pueblo argentino, ha madurado, es un pueblo que "piensa" y no dejará avasallar su pensamiento y su libertad por quienes tienen otros "intereses" a los que se sienten atados por conveniencia o esclavitud.
 Soñemos con el país que queremos !!! Defendámoslo con orgullo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario