BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


sábado, 8 de julio de 2017

Carta de un abuelo a su nieta

Este mensaje lo escribió un abuelo a su nieta Valentina, como cierre a un Retiro Espiritual del cual ella participó

Querida Valentina

Estarás junto a tus compañeras en un saludable acto de reflexión ante el Señor del Cielo.
Esto me alegra muchísimo, porque estarás tan cerca de Él que sentirás el alivio y la tranquilidad de tu alma. Te cuento Valentina que, por experiencia de tantos años, estar cerca de Dios es lo que mejor te puede pasar. Yo soy un constante agradecido de sentirme cerca del Señor, siento internamente una alegría permanente, porque esto me hace afrontar los momentos dificiles, que los tengo, con un pleno optimismo en alcanzar el logro que me propongo.
Toda tu familia te acompaña en esta valiente actitud, tus abuelos que están junto a vos, tu abuelo Mario desde el Cielo, tus padres, hermanos, primos y tios, todos están junto a vos.
El Señor te señalará el mejor rumbo a cada instante de tu vida, te sentirás feliz y no dudes en recurrir a Él en todo momento.
Te mando un fuerte abrazo

Abuelo Alcides    

No hay comentarios:

Publicar un comentario