BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


jueves, 6 de noviembre de 2014

Lugares de interés en Miami

Qué ver en Miami
 
Aunque la única imagen de Miami, que concibe mucha gente, son sus playas, lo cierto es que la ciudad tiene mucho más que dar de sí. Te presentamos los principales lugares que ver en Miami:

Principales atracciones turísticas de Miami:

Ocean DriveOcean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Es la calle más famosa y animada de Miami.

Bayside MarketplaceBayside Marketplace es a Miami lo que Ocean Drive es a Miami Beach, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Distrito Art DecóSi hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles, la mayor parte de ellos en South Beach.

Little HavanaArtesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida.

Coral GablesEnormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro definen Coral Gables, una de las zonas más bonitas que ver en Miami.

Coconut GroveSituado junto a Coral Gables, Coconut Grove es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontraréis restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte.

Little HaitiLittle Haiti es al pueblo haitiano lo que Little Havana es a la población cubana. Sus calles son distintas, su gente también, y es un lugar que merece la pena visitar.
Otras visitas de interés

Vizcaya Museum and GardensAunque el nombre de "museo" pueda desmotivar a mucha gente, nada más lejos de la realidad. Vizcaya Museum and Gardens es una preciosa mansión con un espectacular jardín.

Monumento al HolocaustoUna mano de bronce de 13 metros y decenas de figuras humanas atormentadas forman la parte principal de este recuerdo a las víctimas del holocausto nazi.
Visitas familiares

Jungle IslandAunque su principal temática son las aves, en especial los loros y papagayos, cada vez habitan más animales en este zoológico con un hábitat especial.

Miami SeaquariumNo sabemos muy bien si es por haber sido el hogar de Flipper o por cuidar a la ballena asesina "Lolita", pero Miami Seaquarium está considerado uno de los acuarios más famosos del mundo.

Miami MetrozooSi estáis cansados de los parques zoológicos convencionales, es el momento de dar una oportunidad al Miami Metrozoo, un gran hábitat en el que los animales viven a sus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario