BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


jueves, 22 de septiembre de 2016

Baby Etchecopar y la inseguridad


Baby Etchecopar


Baby Etchecopar En días en los que la mal llamada justicia por mano propia se torna recurrente, el periodista Baby Etchecopar recordó su episodio de inseguridad, que terminó con un delincuente muerto. "Yo por mi familia mato, pero nunca saldría con un arma para buscar venganza o correr a un tipo para dispararle", afirmó el ex Ángel de la medianoche. Además, reveló que el periodista Mauro Viale operó para que caiga preso. "Fueron órdenes de Nilda Garré", dijo.
En diálogo con A dos voces por TN, Etchecopar confesó que el episodio que vivió le "destrozó la familia" y dijo que no sabe si podría aguantarse otro robo: "Quizás me muera de un infarto". Además, reafirmó que si le tocan a la familia, se defiende con lo que tiene: "Yo por mi familia mato".
El periodista se metió en la polémica sobre los casos del médico y el carnicero que abatieron a un delincuente: "Me dio lástima el muchacho que estaba abajo del auto, como el que estuvo en casa. Porque con un Estado presente y real estos chicos no deberían estar ahí, hay que echarle la culpa a todos los dirigentes, de Alfonsín para acá".
Consultado por lo niveles de pobreza en relación a la delincuencia, el ex Ángel de la medianoche consideró que no se relacionan: "La gente humilde es honesta. La delincuencia no es proporcional con la pobreza. Es proporcional con la política".
Por último, Etchecopar arremetió contra la gestión de Mauricio Macri : "Veo un gobierno flojo. Creo que el que nunca pasó hambre o se bañó con agua fría no puede gobernar. Es un gobierno de CEOs y de pibes que no tienen calle. Y en muchos casos no tienen bolas. Con excepción de María Eugenia Vidal , que está haciendo un laburo buenísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario