BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


sábado, 4 de febrero de 2017

Cómo manipular...

Cómo manipular a un hombre mujeriego


Hace muchos días que no hablamos sobre el tema de la manipulación, así que hoy os traigo un artículo que seguro que os resulta interesante. ¿Te has enamorado alguna vez de un hombre mujeriego? Puede que no haya resultado bien la relación puesto que es probable que te haya engañado o te haya dejado por otra. Así que hoy te vamos a contar los trucos para detectar a un hombre mujeriego.
Detectarlo es el primer paso, así podrás elegir con libertad y conocimiento de causa si lo que quieres es tener una relación con él. Te contaremos los secretos para descubrir cuando un hombre es el típico que engaña habitualmente a su chica con otras y te ayudaremos a hacerle confesar o a que se descubra en caso de que ya esté pasando.
Y es que manipular no tiene que ser algo negativo. Se entiende por manipulación el hecho de conseguir que alguien haga algo en contra de su voluntad, pero que lo haga sin querer hacerlo no significa que sea malo para él. La manipulación puede ser algo beneficioso para una persona y las relaciones que tiene si se sabe utilizar correctamente y sin dañar a los demás. Te contamos cómo hacerlo en nuestro libro Cómo manipular a cualquier persona, con el que aprenderás técnicas de manipulación para convencer, para evitar que te manipulen o para mejorar tu relación si vives con alguien que es muy manipulador. Al manipulador hay que manipularle, ya sabes, es la forma de frenarlo.
Puedes manipular a un hombre mujeriego de la misma forma que lo harías con cualquier otro, pero a ellos no les afectan las mismas cosas que al resto de chicos puesto que tienen a la mujer como un objeto de usar y tirar. Es habitual para ellos hacerles daño a las mujeres y aunque probablemente esa no es su intención inicial lo toman como algo inevitable. Así que no te plantees manipularle con el juego de la pena, la depresión o el corazón roto puesto que con él no va a funcionar, están acostumbrados.
Lo que tienes que hacer con un hombre mujeriego es justo lo contrario, es decir, manipularle de forma que él crea que tú eres la fuerte y hacerle creer que él no te interesa en absoluto. Cuando vea que no te puede conseguir tratará de hacerlo por todos los medios posibles. Pero ojo, esto sólo es una forma de atraer su atención y de garantizar que quiera tener una aventura contigo, no es fácil que un hombre mujeriego se quede a tu lado de forma fiel para siempre. Cuando te tenga segura buscará otras mujeres con las que jugar a la seducción así que una forma de mantener su interés es no asegurarle nunca que habrá una siguiente ocasión para estar contigo. Si quiere repetir tendrá que volver a trabajárselo como con la primera ocasión.
Si lo que quieres es cambiar al mujeriego tienes que aprender a trabajar su egoísmo. Nadie es así y no puede evitar serlo. Todos podemos poner límite a nuestros deseos. Pero para ello hace falta la voluntad necesaria para hacerlo. Está claro que no todo el mundo tiene la misma necesidad o el mismo nivel de deseo, pero poco o mucho cuando estamos en pareja a casi todos nos pueden atraer otras personas. Y eso no quiere decir que no queramos a nuestra pareja, simplemente tenemos impulsos, que la mayoría controlamos y que los mujeriegos no controlan. Es más, buscan ese impulso de forma recurrente y se motivan intentado conseguir a nuevas mujeres. Por eso decimos que el egoísmo es lo que les marca más.
Solo consiguiendo que un mujeriego deje de ser egoísta y de pensar en él conseguirás que limite y controle sus impulsos. Tal vez tu manipulación debe venir por hacer sentir a esa persona mejor de lo que se siente, por ayudarle a construir una personalidad más segura y por aumentar su autoestima. En algún lado tiene que tenerla muy baja para necesitar reafirmarse mediante las conquistas indiscriminadas.
El modo de manipular a alguien que es mujeriego y que va por la vida hiriendo a otras personas es hacerle abrir los ojos. Para ello es posible que tengas que manipular para que vea los daños que causa, lo habitual es mentir o asustar. Cuando uno es consciente de que daña a los demás y de que eso algún día se le puede girar en contra empezará a sentir la necesidad de cambiar. La manipulación puede pasar por hacerle creer que es mucho mejor de lo que él se cree, para que no tenga que recurrir a su premio fácil en forma de recompensa sexual.
Resumiendo. Es muy difícil que un hombre mujeriego cambie. Puedes darle una buena lección haciendo que sea consciente del daño que causa o que tema perder algo que le importa mucho. Si el hombre mujeriego está casado, cuando vea su familia peligrar de verdad puede que recapacite. Pero eso no es una garantía de que cambie. Son personas egoístas, muy egoístas y lo justifican todo diciendo que ellos son así. La manipulación te servirá para hacerle ver lo que hace, para ponerle en aprietos o para hacerle pasar un mal rato, pero difícilmente te ayudará a cambiarlo.
Si lo que quieres es tener una relación con un hombre mujeriego la manipulación te servirá para convertirte en su objetivo más deseado haciéndole creer que estás totalmente fuera de su alcance. Puedes manipular la situación para que sea él el que cree que tú eres inalcanzable y por supuesto puedes jugar y alargarla lo que quieras para mantener su atención. Pero en cuanto cedas a tener una relación estable con él y él te tenga por segura lo más habitual es que vuelva de nuevo a las andadas. Yo no recomendaría empezar una relación con alguien que ha roto todas sus relaciones anteriores por infidelidades… Es casi seguro que vas a salir perjudicada.
Conocer a fondo las técnicas de manipulación te pueden ayudar a descubrir sus engaños, a mantenerle interesado o, como decíamos, a asustarle para darle una lección y ayudarle a que cambie. Además puede ayudarte, si juegas bien tus cartas a hacerle abrir los ojos. Por supuesto, podrás usarla para mantener a raya a aquellas mujeres que entran en su campo de acción, si compras nuestro Cómo manipular a cualquier persona aprenderás a hacerlo y verás cómo te puede ayudar a evitar que te hagan daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario