BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


miércoles, 11 de octubre de 2017

La Familia

                                       UN LUGAR ESPECIAL


HAY UN LUGAR EN EL MUNDO
DONDE LOS CHICOS SABEMOS
QUE NADA PUEDE PASARNOS
Y NO HAY TIEMPO PARA EL MIEDO.

ES UN SITIO CON ABRAZOS
MUY FUERTES Y APRETADITOS
DONDE NO FALTAN LOS BESOS
QUE SE DAN SIN UN MOTIVO.

ESE LUGAR ESPECIAL
ES MI CASA Y MI FAMILIA
DONDE POR ARTE DE MAGIA
LA PENA SE HACE ALEGRÍA.

ALLÍ YO APRENDÍ A REZAR,
A VALORAR LO QUE TENGO,
A PERDONAR Y A SEGUIR
CRECIENDO LLENO DE SUEÑOS.

FELIZ DÍA DE LA FAMILIA...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario