BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


sábado, 9 de mayo de 2015

Re- misión


Re-misión 

La literatura médica está plagada de casos de pacientes que tuvieron lo que se dio en llamar "remisión espontánea" de enfermedades graves. Algunos, tratados con métodos convencionales y otros no tanto,  la ciencia médica no pudo dar sus explicaciones “científicas”. 

Cuando uno investiga qué tuvieron que atravesar estas personas, encuentra lo siguiente: 

1) La enfermedad se convirtió en una maestra que les vino a enseñar qué tienen que transformar en sus vidas, para seguir adelante.
2) Experimentaron dos tipos de transformaciones: una apertura a nivel espiritual y un gran desarrollo de su creatividad.
 3) Se produjo un cambio a nivel de sus creencias, incorporadas inconscientemente desde su más tierna infancia, las que habían formado estados de conciencia que, al encriptarse en su biología, produjeron enfermedad.
4) Tuvieron que desactivar el bagaje hereditario relacionado con fidelidades al clan o mandatos invisibles de los mismos, y en otros casos, aparecían  resolviendo los conflictos psicológicos de generaciones anteriores, que en ellos, se tornaron en conflictos biológicos.
5) Otra cosa que tienen en común todos estos pacientes, es que apareció  la necesidad de servir, de dar, de incluir e incluirse tanto en lo personal, como así también, en los grupos de pertenencia.
6) Los franceses dicen que la palabra “pardon” (perdón) deriva de “Père” que significa padre y “don” (dar) o sea tuvieron que permitir entrar en sus vidas el “don del padre” (Dios) algo que permitió producir un nuevo orden, que significa la introducción de la Ley. Y los primeros que tuvieron que perdonarse fueron ellos mismos, por cosas que fueron sintiendo y experimentando a lo largo del proceso. El próximo paso fue la expiación de lo vívido.
7) Y por último encontraron en la Re-misión una nueva misión en sus vidas, con nuevos proyectos y en algunos casos, hasta llegar a adoptar nuevas identidades.

Un aporte importante lo brindaron el Dr. Bruce Lypton y el señor Steve Baherman que sostuvieron en su libro Biología de la Transformación que "la remisión espontánea que buscamos, parece estar supeditada a que la civilización se embarque en una nueva misión, en la que en lugar de buscar la supervivencia individual, se busque también la supervivencia del resto de las especies".
Dr. Sergio Mario Rozenholc

No hay comentarios:

Publicar un comentario