BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


sábado, 17 de octubre de 2015

Lucir joven a los 68 años

El secreto de Carolyn Hartz para lucir súper jovial a los 68 años

La australiana Carolyn Hartz tiene 68 años, pero su imagen no refleja su edad. Se ve súper jovial y espléndida, gracias a ciertos cambios que realizó en su estilo de vida. ¿Quieres conocer los secretos de belleza de esta afortunada mujer? En esta nota te los revelamos.
Un problema que ayudó mucho
Para Hartz todo comenzó cuando fue diagnosticada con prediabetes. Para tratar su condición, el médico le sugirió tomar medicamentos para controlar los niveles de azúcar en sangre, pero ella se negó a llevar a cabo ese tratamiento.
Afortunadamente, la respuesta a su problema llegó poco después. En el año 2000, en un viaje que hizo a EEUU descubrió una alternativa al azúcar, el xilitol. ¿En qué consiste? Es un alcohol natural que se encuentra en la mayoría de las plantas, incluyendo muchas frutas y verduras, y que puede utilizarse como endulzante, de acuerdo con el portal médico WebMD.
Con este nuevo producto, Hartz descubrió que podría comer cosas dulces sin poner su salud en riesgo, de acuerdo con el sitio oficial de su empresa Sweet Life.


image

Una solución buena para su salud y su paladar. 
El secreto de su “juventud”
Lo anterior, ocurrió cuando Carolyn tenía 41 años. Actualmente, redobla esa edad, pero como puedes apreciar tiene una figura envidiable que mantiene gracias a que lleva más de veinte años comiendo azúcar con moderación- o reemplazándola con xilitol- además de consumir poca harina.
“Era una adicta a la azúcar, pero no lo sabía. Para mí, no era nada comerme la mitad de un pastel de queso en el desayuno o un paquete de galletas de chocolate en la tarde”, comentó Hartz que recientemente ha publicado un libro de cocina titulado Sugar Free Baking, donde comparte recetas para hacer postres 100% libres de azúcar, de acuerdo con el diario Daily Mail.


image

Lo dulce no tiene que ser malo para la salud. 
Un nuevo estilo de vida
Hartz no solo mantiene su cuerpo joven gracias al consumo de xilitol, sino que también ayuda a que otras personas se beneficien al tener un estilo de vida libre de azúcar y puedan verse tan bien que ella. Esto lo hace a través de sus libros y de su empresa, con la que fabrica y distribuye productos hechos a base de xilitol, de acuerdo con el sitio de estilo de vida She Said.


image

Para más juventud, menos azúcar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario