BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


miércoles, 29 de junio de 2016

La felicitá (canción traducida)

Canción de Paola Turci (italiana) traducción al español

Les dejo la ciudad, dejo mi aburrimiento
Dejo la ciudad para la música y
la papaya, dejo detrás de mí la soledad y la apatía
Voy a encontrar sal, amor y fantasía
Y mi corazón todavía vuela , es todo />

la felicidad no es nada para reírse, hey ...
la felicidad es el mar con el sol en ' horizonte de la felicidad
es, finalmente, una felicidad />

¿Cómo será este verano portentosa . Sexo
en cantidad, los hombres o las panteras rosa
que mi piel respire libremente
dejo que el mar me transporte aquí y allá.

Quema todo y no se pierde nada, lo que nunca será
no es el sol no es sal, es música que va

felicidad no está pensando en nada, oye ...
felicidad está contigo sin pensar
es una suerte que la felicidad da besos en la frente,
felictià es Baila Baila ... Vamos Adelante!
felicidad es que te hace soñar, felicidad
es el gran viaje que tengo que hacer, la felicidad
es cuando en el interior se siente una gran felicidad
es Baila Baila ... Vamos Adelante!

la felicidad no es nada para reírse, hey ...
la felicidad es el mar con el sol en el horizonte
la felicidad es, finalmente, una felicidad />
felicidad es estar viviendo un momento de felicidad
y está dentro de usted cuando se siente muy bien,
la felicidad y la suerte que besa es la felicidad />

No hay comentarios:

Publicar un comentario