BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


jueves, 16 de junio de 2016

López y su abogada defensora

"Alfanito", la abogada hot y cumbiera que defiende a López 

 

Fernanda Herrera, abogada y cantante de cumbia.© Proporcionado por Clarín

Fernanda Herrera, abogada y cantante de cumbia. Abogada y escribana, Fernanda Herrera tendrá la difícil tarea de defender a José López, la mano derecha de Julio de Vido. Herrera no sólo es conocida por su recorrido en Tribunales, sino que también trascendió mediáticamente por su parecido con Graciela Alfano (le dicen "Alfanito") y por ser cantante de cumbia.
“Otra vez te perdoné/tu ya eras reincidente/te confieso me quedé/con la sangre tan caliente”. La estrofa pertenece a una canción en tono de cumbia que se viralizó en las redes sociales. Fue cuando la abogada se hizo cargo, a principios de año, de la defensa de Claudia Ercoreca, una mujer acusada de haber matado a su madre y dejarla encerrada en su casa de Ramos Mejía.
“Soy abogada y escribana, estudié en la Universidad de Morón. La música, el baile, todo lo que es artístico siempre estuvo latente en mí. Pero para mí la prioridad siempre fue la carrera”, explicó Herrera luego de que trascendieran sus producciones fotográficas, mientras se paraba frente a las cámaras y también hablaba del caso Ercoreca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario