BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


martes, 8 de agosto de 2017

Carta de lectores de una amiga


PEDIDO DE DIVULGACIÓN EN TODAS LAS REDES

Estimada Ma. Eugenia Vidal
Debo confesar que, además de votar a Cambiemos, haber sido fiscal de mesa por el Pro, acudir a cuanta manifestación de apoyo hizo falta y colaborar con Uds. en todo lo que he podido siempre, he sido también su más ferviente admiradora desde el primer momento, considerándola un lujo, un ejemplo como mujer de la política argentina y la dirigente más creíble del gobierno de MACRI.
Por eso es que, con tanta PENA por la desilusión que hoy siento, le pregunto: 
Cómo puede Ud. expresar que "La regla principal del Gobierno al que pertenece es no ser parte del delito" ante el aplauso de un auditorio de empresarios y sostener también al frente de una jornada de capacitación de ADEPA en Bahía Blanca que "la honestidad es mucho más que no robar. ES DECIR LA VERDAD. Es prometer y cumplir. Es aceptar el error y corregirlo" cuando por otro lado avala Ud. con su firma una ley mentirosa como la obligatoriedad de usar la cifra de 30.000 desaparecidos, ley inconstitucional, lamentable e inentendiblemente promulgada por la Legislatura de su Gobierno Bonaerense??
No dijo Ud. que MENTIR es deshonesto?? No dio Ud. a entender claramente que ser deshonesto es DELITO?? Que igual que robar es MENTIR?? 
Entonces por qué miente Ud. Sra. Gobernadora?? Por qué no vetó, como todos los argentinos honestos esperábamos, esa ley mentirosa que no hace más que ahondar en la división con nuestras Fuerzas Armadas?? Por qué actúa en este caso como lo hacen casi todos los políticos declamando una cosa por un lado y haciendo lo contrario por el otro?? 
Sabe Ud. perfectamente que esa cifra es una MENTIRA, (ni falta que hace citar todas las pruebas que avalan lo que digo), pero sí me pregunto: están Ud. y sus hijos cómodos viviendo por su seguridad en una base militar, rodeados y cuidados por los miembros de esas mismas Fuerzas Armadas a las que Ud. acusa de LA MÁS GRANDE MENTIRA ARGENTINA JAMÁS CONTADA??
No integra Ud. el Gobierno que en campaña prometió terminar con el CURRO DE LOS DDHH??  Por qué en vez de promulgar una ley mentirosa, maligna y malintencionada no usa ese tiempo en averiguar cómo sobreviven SIN NINGÚN DERECHO HUMANO en las cárceles argentinas casi dos mil miembros de esas mismas Fuerzas Armadas que hoy la cuidan a Ud. y a su familia, como estoy segura que lo hacen, con total dedicación y respeto, en la base militar en la que Ud. eligió vivir??  Presos Políticos Sra. Gobernadora, la mayoría de ellos sin justicia ni condena, mayores de 70 años,  "juzgados" inconstitucionalmente por civiles que apuesto nunca han vivido una situación de guerra jamás, (ni el servicio militar en aquella época deben haber hecho!!), sin conocimiento alguno de un sólo artículo del Código de Justicia Militar como para arrogarse la autoridad moral de juzgar a militares que lucharon una guerra sucia en el campo de batalla!!! 
Repito LA MAYOR INJUSTICIA ARGENTINA JAMÁS CONTADA!!!  Y exceptuando el diario La Nación, La Nueva Provincia de Bahía Blanca y algún que otro PERIODISTA, (así con mayúsculas), que no se callaron ni se callan ante la tremenda distorsión de nuestra historia reciente, debo decir también con la misma PENA que los argentinos somos en su gran mayoría cobardes además de ladrones como nos llamó aquel presidente uruguayo en su momento...años de silencio cómplice avalan lo que digo!!  Y agrego que además, hemos perdido la vergüenza que, como bien dice el Martin Fierro, nunca se vuelve a encontrar!!
Pero a nuestra Gobernadora le parece mejor promulgar una ley MENTIROSA!!! No le importa aparentemente que los en ese momento vencidos terroristas se pavoneen por las calles del mundo, gastándose las cuantiosas indemnizaciones que supieron conseguir, ostentando cargos políticos o hasta teniendo algunos la desfachatez de participar en programas televisivos!!!
Ruego a Ud. que así como tiene tiempo de mandar los mails en los que me invita al timbreo de Cambiemos de hoy, que agradezco, encuentre Ud. un momento para enviarme su respuesta a mis preguntas por este medio.
Y demuéstrele al país que cuando dice Ud. que ser honesto es aceptar su error y corregirlo, es Ud. además capaz de cumplir con lo que ha dicho. Obras son amores y no bien b buenas razones, Sra. Gobernadora!!
Agradezco al Sr Director de LA NACIÓN la publicación de esta carta.
María Luján Lamon de Giménez Uriburu
              DNI 6.046.052 
             mllgu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario