BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


domingo, 20 de agosto de 2017

Resultados de Con Vocación por San Isidro

¡GRACIAS!

Te queremos invitar el próximo jueves 24 a las 19hs o sábado 26 a las 10am (el día que te quede mejor) en el Café Montjuic ( Av. Fleming 2015, Martínez) para analizar los resultados de esta elección y proponer ideas. Confirmanos tu asistencia respondiendo este correo.
Te acercamos los resultados de esta elección y te contamos que obtuvimos 13,57%, que corresponden a 2 bancas: Manuel Abella que renueva su cargo y Catalina Riganti que ingresaría al Concejo.
Para octubre, necesitamos 8.000 votos más para ingresar otro concejal, y así terminar con la mayoría automática de Posse. Te pedimos que por favor nos acompañes en octubre cortando boleta, contándole a tus amigos o vecinos que hagan lo mismo, siendo fiscal o con otras actividades que realizaremos.
ConVocción por San Isidro
CatLOGO.gifam

No hay comentarios:

Publicar un comentario