BIENVENIDOS A MI BLOG !!!

"Líneas y Entre Líneas"...

... los invita a disfrutar , con otra mirada y con sus opiniones personales, de los encuentros y desencuentros en los distintos roles que hoy nos tocan vivir en la sociedad.

En este espacio, "La Educación" será el centro en torno al cual giren los distintos temas. A veces delirantes, otras veces reales, mutando de una expresión dura a una actitud tierna.

Así serán las interesantes propuestas y sugerencias hacia un mismo objetivo : "Convivir en Sociedad"


viernes, 18 de agosto de 2017

Víctimas de Milagro Sala

Víctimas de Milagro Sala le escribieron al Papa

Damnificados por las políticas de la líder perteneciente a la Organización Barrial Túpac Amaru se dirigieron a Bergoglio con un contundente mensaje.

Esta es la carta que el Comité de Víctimas de Milagro Sala le envió al sumo pontífice luego de que éste se haya contactado con la dirigente social.
El escrito está firmado por un grupo de jujeños, integrado por Soledad y Víctor Mendoza, Ivana Velázquez, María del Carmen González, Rosa Fernández, Rosalía Reyes, Martín Flores, Elsa Moya, entre otros. Con un tono de decepción, los afectados buscaron expresarle a Francisco su descontento por haberse dirigido a la representante del kirchnerismo y haberle brindado su apoyo.

1 comentario:

  1. El silencio de los inocentes
    La Organización Barrial Túpac Amaru es una agrupación política argentina principalmente de la provincia de Jujuy, estaba dirigida por Milagro Sala, con más de 150 000 afiliados que recibieron su conducción y apoyo desde la organización de copas de leche hasta la construcción de viviendas y el desarrollo de otras cooperativas de trabajo. De polideportivos con piletas, centros de salud, escuelas primarias y secundarias y un terciario. Con atención a los casos sociales, a las personas que tienen menos ingresos, ancianos, madres solteras, personas solas y enfermas, jóvenes desvinculados del sistema educacional, exreclusos, y otros. Pero desde el Estado democrático sigue siendo satirizada, agraviada y ultrajada; desde los comentarios que permite en los medios de comunicación: “Les robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad” .... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Es algo monstruoso. Pero el monstruo es verídico porque es aceptado por el sentido común. La bestialización a la vez es funcional al deseo del sujeto hegemónico porque se erige como limpio y puro. ¿Qué pasaría si en vez de mirar al monstruo, el monstruo nos mirara?

    ResponderEliminar